Close Hide

¿Qué es un Quoner?

Como Quoners, creemos que tu opinión es tan importante como la opinión del resto de la comunidad. También creemos que todos debemos mantener nuestras opiniones con cierto espíritu crítico.

Quoners.com es un sitio web para tus encuestas, tus debates, tus opiniones y tus discusiones, porque tú le das vida a quoners.com.

Quoners.com está estructurado como un agregador de opiniones y votos, donde la atención se centra en el argumento y su opinión, no en quién sostiene ese argumento. Ponemos tus argumentos frente a los argumentos de los que piensan de forma opuesta sólo para que valores el equilibrio en ese espejo. Para cualquiera de nosotros es difícil practicar el pensamiento inverso, por eso nos gustaría ayudarte con ese ejercicio colocando en frente las ideas opuestas a las tuyas.

Esperamos que todos los que usan nuestro sitio tengan sus herramientas de pensamiento crítico a mano.

Nos gustaría que todo el mundo abriera sus ojos antes de intentar abrir los ojos a los demás.

Nos gustaría ayudar a las personas a explorar los temas que son importantes para ellos utilizando no sólo sus conocimientos, motivos o emociones, sino con los conocimientos, motivos o emociones de los demás.

Queremos promover el cambio desde dentro, así que intentamos no echarle la culpa al resto del mundo si no estamos dispuestos a impulsar el cambio. Es más, creemos que tenemos el derecho (y la obligación moral) de cambiar - a mejor - el mundo en que vivimos; de compartir la forma en que deseamos cambiarlo con los demás y que los demás sepan por qué queremos cambiarlo.

Sí, sabemos que pedimos demasiado y somos conscientes de los riesgos a los que nos enfrentamos. Hay un unquoner dentro de cada quoner. Como unquoners, con frecuencia tratamos de encontrar las diferencias con el resto, en lugar de tratar de encontrar un vínculo en común. Somos seres humanos, ¿no? Sin embargo, tratamos de culpar a los demás de lo mismo que ellos nos pueden culpar a nosotros. Somos conscientes del hecho de que la inteligencia, como el resto del cuerpo humano, produce residuos. Solo esperamos que a través de los filtros de los votos, los argumentos interesantes queden por encima de los demás. Vamos a tratar de mantener este sitio sin censura, tanto para ti, como para el resto! Si piensas que el olor de la basura es insoportable, márcalo como inadecuado, pero trata de ignorarlo cuando sea posible.

Esto es para todos! o no :-?

Ir al inicio